En el área de EDUCACIÓN FÍSICA se da en la presentación de dos trabajos que nos muestran diversas recomendaciones para tener una vida saludable.
1. CONOCE TU TMB, PRACTICA ACTIVIDAD FÍSICA Y RECUPERA TU GASTO CALÓRICO.
Las funciones de nuestro cuerpo generan un consumo o gasto de energía. Este gasto de energía se da en un determinado nivel cuando el organismo permanece en estado de reposo y este aumenta, según el tipo, intensidad y duración de la actividad física que se realiza.
Por tanto, es necesario conocer lo siguiente:
La tasa metabólica basal o metabolismo basal y el gasto calórico o energético (que se entiende como el consumo o gasto de energía del organismo debido a la práctica de actividad física).
Por ello presentamos uno de los trabajos de la alumna Carla Mariano que nos brinda el conocimiento de su tasa metabólica basal.
2. RECOMENDACIONES DE UNA VIDA SALUDABLE
Llevar una vida sana y saludable depende de cada uno y del modo en que se cuida el cuerpo.
Realizar actividad física descansar bien y mantener un plan alimentario abundante y variado su alguna de las cosas más importantes para poder cumplir ese objetivo.
Por ello presentamos las recomendaciones para llevar una vida saludable por las alumnas Valeria Piñas Lazo y Yanely Vargas Yucra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario